Idol vivió en Worthing antes de acudir a la Universidad de Sussex, se unió al Bromley Contingent, formado por fans de los Sex Pistols. Durante este período, Idol decidió convertirse en músico, y formó su propia banda, Generation X, para después trabajar en solitario. Con su fuerza arrolladora y su particular voz carrasposa, tuvo varios éxitos, como: "White Wedding" y "Dancing with Myself". Después de alguna etapa oscura y un grave accidente de moto, con "Devil’s Playground", en marzo de 2005, volvió al mundo del álbum de estudio tras casi 12 años alejado de él.
Canciones de la década de los 80. Sin repetir intérprete o grupo
Este impresentable ha tenido la osadía de hacer un soneto ofensivo a Michael Jackson. Me gusta los 80s pero no este tipejo. Un artista no puede utilizar la fama de otro para darse notoriedad. No me gusta ni como persona pues deja mucho que desear, ni como cantante, es mediocre, sus letras no me interesa. Que poeta puede ser, cuando le falta sensibilidad al mal ajeno.
ResponderEliminarHombre tiene defectos pero como letrista es casi único, su voz...rota pero única. En lo demas..puede ser verdad.
ResponderEliminarNO ME PARECE QUE HAYA OFENDIDO A NADIE...EL YA TIENE FAMA POR SI MISMO..LAS LETRAS DE SUS CANCIONES SON ÚNICAS..LE FALTA VOZ POR PONERLE ALGÚN DEFECTO.,LO CUAL LO HACE INIMITABLE.....VAMOS QUE ME ENCANTA....
ResponderEliminar