136. FLEETWOOD MAC - Gypsy

FLEETWOOD MAC. Gypsy
Sus períodos más exitosos fueron en sus inicios, cuando entre sus fundadores figuraba Peter Green, y en los últimos años de los setenta, cuando la preciosa voz de Stevie Nicks y las canciones de Lindsay Buckingham tuvieron mucho éxito. La banda inició su carrera interpretando blues durante un período de renacimiento que tuvo el estilo, Peter Green fue antes miembro de la legendaria banda de John Mayall.
El album de este tema "Mirage" (1981), se colocaría en el N° 1 de las listas del Billboard. En 1982, después de una gira mundial, Fleetwood Mac pasa por otra crisis y se separan temporalmente. Cada integrante produce discos en solitario, siendo Nicks la más popular con su álbum "The Wild Heart" (1983), en donde se incluyó su canción más conocida hasta el momento, "Stand Back". Dedicada a JakeSnake.

Comentarios

  1. Muchas gracias Nostromo, cada día me gusta más esta exitosa banda comercial, en especial la época de Stevie Nicks. Yo tengo especial predilección por dos temas de Fleetwood Mac, Everywhere y Little lies de finales de los 80s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares