THE BEATLES - A Day In The Life

Bueno, como hoy es el día que es, os voy a dar una mala o buena nueva, según se mire... Vamos a parar, mejor dicho vamos a hacer, como mínimo, una pausa. Hemos llegado a los 300, como los espartanos, nunca lo hubiéramos imaginado, más eventos y más invitados, y sin repetir grupos, todo de los 80. Vamos a darle un repaso al blog, a reparar o ampliar entradas, a cambiar un poquito por aquí y un poquito por allá , a aplicar lo aprendido y a recomponer un poco tanta información. Estará actualizado y saldrán, de vez en cuando, cosas nuevas para conservarlo vivo, intentando mantener vuestro interés (si la SGAE, la DMCA, la SINDE, la ACR,....lo permiten). Todavía quedan muchas bandas y motivación, siempre nos ha gustado la música y alegrar la oreja a los demás, altruistamente, sin interés, solo por el capital. Acepto sugerencias e ideas, que guarden la linea de este sitio y sin horteradas, que ya las pongo yo. Cuando tengamos las cosas claras volveremos con más, quizás una ampliación, quizás un nuevo blog, quizás nada....
Corto el rollo, como siempre he sido, soy y seré beatlemaníaco, los he dejado para el final, aquí tenéis este "Un día en la Vida" que viene al pelo, canción de canciones y madre de todas ellas, para los que dicen que los de Liverpool eran superficiales y pachangueros, subtitulada y con este enlace. Hasta Pronto y gracias por vuestra atención.
¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

  1. Para muchos entendidos, este es el mejor tema de la discografía del grupo, lo cual es decir muchísimo.
    Para mí es una obra maestra en todos los sentidos, es decir, en cuanto a composición, producción y efectos hechos en los estudios, cuando tenían un ocho pistas para grabar.
    En fin, se podría escribir casi un libro sólo hablando de este tema.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Los Beatles siempre seran los Beatles, pasaran 100 años y se seguiran escuchando, hasta sus pachangas, como bien dices.
    Siento el parón, muy buen blog, deberías continuar. ¡Agur!

    ResponderEliminar
  3. Gran rekopilación, falta ELO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares