ARGENTINA


Con la idea siempre de mejorar y con la presión de tener muchas visitas de latinoamérica que nos han pedido publicar algo de allí, vamos a iniciar el nuevo año con un nuevo frente, para poder ofrecer música de esos países en la década que nos ocupa. No teníamos ni pajotera idea de lo que se escuchó cruzando el charco, porque por nuestra vivencia estábamos enfocados más a España y a lo anglosajón mayormente, pero bueno siempre es enriquecedor aprender y conocer lo que sonó o lo que se vivió en estos países hermanos, o algunas veces primos por lo menos.
 Y empezamos con Argentina, siempre nos han gustado los rockeros venidos de allí y algunas cositas más, empezando por Morís, los Rot, Calamaro, Fito Paez.....Hemos encontrado este recopilatorio de bandas argentinas de lo más destacado de los 80, faltaran grupos o quizás sobre alguno, depende de los gustos, sabréis excusarnos por nuestras limitaciones. Esperamos vuestros comentarios y como vos decís por allá "Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires". Saludos.

Comentarios

  1. Muy guapo el video, Argentina ha dado a luz mucho rock and roll y muy bueno además.
    Gran idea...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Addison. Con Argentina bien, el problema viene con otros países menos relevantes musicalmente hablando. Menos mal que con las nuevas tecnologías, suplo muchas veces mi ignorancia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares