THE CURE (Primavera Sound)



Tenemos una muy buena excusa para publicar esta nueva entrada. Ayer se celebró la primera jornada del Festival Primavera Sound en Barcelona, que normalmente, en su corta historia, reune en su cartel la vanguardia del rock y el pop, pues en esta edición han hecho un viaje al pasado de la mano de The Cure, que ha ofrecido un concierto largo y completo, de casi tres horas de duración, en el que han demostrado porqué son un referente para tantas generaciones de músicos. Los británicos, que han vuelto a España tras tres años de ausencia, han interpretado los temas de su álbum "Wish", tal como habían anunciado, pero no se han limitado a este disco, sino que han tenido tiempo de recorrer buena parte de su discografía y de ofrecer algunos de los temas que ya se han convertido en himnos. Para los que no tenemos la suerte de haber podido asistir, aquí os dejo parte del concierto y una crónica de la revista Rolling Stone.

Ya de paso comunicaros, que ante los millones de emails, solicitudes, peticiones y ruegos que hemos recibido , este blog vuelve ha activarse, aunque nunca ha estado parado, sin prisas y con calma, próximamente volverán a salir vídeos de grupos ochenteros, intentando mantener el nivel de calidad de este sitio y como siempre sin repetir ninguna formación.

Comentarios

  1. Pues yo me alegro que se vuelva a activar y más ahora que le he descubierto yo jajajjaja un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más lo oigo, más me gusta. Sonido supercuidado, buenos músicos, profesionalidad, experiencia y tres horas. Pedazo de concierto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares