304. ROBBIE NEVIL - C'est La Vie



Californiano, empezó a tocar la guitarra con 11 años y comenzó a realizarse como músico en una serie de grupos de Los Angeles componiendo. Firmó su primer contrato en 1983 y trabajó escribiendo canciones para bandas como Earth, Wind & Fire. En 1986 firmó su primer contrato de grabación con Manhattan Records, para el que grabó su homónimo álbum debut, propulsado por este sencillo  "C'est la Vie", el disco logró entrar en el Top 40. En 1988, lanzó su segundo álbum, "A Place Like This", pero obtuvo bastante menos éxito y en 1991, "Day 1",  salió teniendo malas ventas. Con su segundo sencillo "Just Like You", alcanzó su mayor éxito desde 1987, pero sus días de carrera musical estaban contados, cuando el Hip Hop y el Grunge, desplazaron al pop después de los 80, Nevil volvió a escribir y a producir para otros artistas e incluso para la factoría Disney.

Comentarios

  1. Una de esas canciones que meto en mis Canciones del armario.
    Muy 80, pero con un estribillo que me sigue pareciendo muy pegadizo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chorby, me alegro de volver a verte por aquí.
      Saluditos

      Eliminar
  2. hace mucho tiempo que no escuchaba este tema tan...pero tan bueno!!!......me encanta lo escucho una y otra vez!!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nevil no destacó en gran medida, excepto por este tema, como bien dice Chorby pegadizo y acompañado de un vídeo sugerente, de todas formas hizo trabajos para otra gente que nos sorprendería enterarnos que llevan su firma.
      Gracias por comentar, saluditos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares